En 2017, en Alemania, hicimos "Tres para contar" y talleres de teatro intensivo, en el Centro Machado de Köln y en la Escuela de Arte de Bonn.
Tres para contar se trata de tres piezas breves.
La llave: La rutina de un ama de casa, la lleva a crear un mundo imaginario para poder vivir lo que esa vida aburrida le niega día a día.
Mejor sola…: Después de una relación tormentosa, esta mujer se siente aliviada al tomar la decisión de poder decir por fin….¡Basta!
Azabache: Vagabundas hay en todas las ciudades, y detrás de ellas historias a veces desgarrantes…¿Por qué llegaron a esa situación? ¿Cuáles son los valores que respetan y qué están dispuestas a hacer para defender lo suyo?
El taller, que es un juego dramático, sirve para conducirnos en la búsqueda de recursos expresivos con los que exteriorizar nuestro mundo interior, y nos ayuda a poner de manifiesto todas las posibilidades verbales y no verbales. Nos ayudaremos para ello con técnicas de escucha, relajación, concentración, expresión corporal, comunicación, creatividad con y sin elementos.