ATOM, “Asociación de transportes hacia el otro mundo”, como subsidiaria de SomoS, y en un esfuerzo para dar respuesta a la eterna pregunta: ¿qué sucede en el más allá?, lanza al mercado sus nuevos productos de temporada en el teatro de San Bartolomé. Siguiendo la línea que les caracteriza, las azafatas les acompañarán en un viaje por los diferentes tipos de muerte que tenemos actualmente a nuestro alcance. Así encontraremos a la muerte anunciada, enamorada, a la amiga, poética, seductora, atolondrada, principiante, inesperada, insuperable, la muerte en vida….¡Tantas y tantas muertes!, sin olvidarnos de lo lucrativo que puede resultar morirse. Una invitación a dar un paseo por el camino que transitamos, recordando que siempre está con nosotros, a nuestro lado, acompañándonos.
Reparto y Escenas :
Azafatas: Isidra Bolaños y Silvia Arón
Muerte anunciada: Bety Bonanni, Facunda de León y María Sendón
Muerte enamorada: David Serna, Nicolás Elvira y Rocío Aguilar
Muerte amiga: Ada Valente y José Ríos
Muerte atolondrada: David Serna y Manuel Gil
Muerte yendo a su morada: Ada, Anxo, Bety, Carmela, David, Facunda, Isidra, José, Manuel, María, Rocío, Silvia.
Muerte seductora: Carmela Barreto, David Serna y Esther Vazquez
Muerte principiante: Elsa Déniz y José Ríos
Muerte inesperada: Ada Valente
Muerte redentora: Carmela Barreto, Maia Ojeda, Manuel Gil y Rocío Aguilar
Muerte insuperable: David Serna y Esther Vazquez
Muerte en vida: Elsa Déniz y José Ríos
Voces en off: Mercedes Ardierus y Cristina Temprano
Vestuario: Carol Gold
Maquillaje y Peluquería: Isidra Bolaños
Música: Salomé Gonzalez
Vídeo: Martín Daversa
Escenografía: Andrés Varela
Sonido e iluminación: Nicolás Elvira
Dirección: Esther Vazquez
VOZ DE LANZAROTE
El grupo de teatro Somos de Playa Honda puso en escena la obra "Divinas de la Muerte" en la noche del pasado viernes, víspera del día de Todos los Santos.
En esta ocasión el escenario elegido fue el teatro municipal de San Bartolomé."Divinas de la Muerte", una obra donde utilizando mucha ironía, buen humor y guiados de la mano de dos expertas azafatas intentan convencer al público que "siguiendo sus sabias instrucciones descubrirás que la muerte a la que tanto le tememos es mucho más placentera además de encontrar el modelo adecuado a nuestro gusto y capricho con las siguientes denominaciones".Así encontraremos a la muerte Anunciada, La Enamorada, La Poética, La Seductora o La Inesperada entre otras muchas más.
Sin lugar a dudas, los 15 actores y actrices que participaron en dicha obra demostraron sobre el escenario la profesionalidad y buen trabajo llevado a cabo que fue premiado con los aplausos del público asistente que disfrutó en todo momento del desarrollo y puesta en escena de una obra con la que el grupo de teatro Somos "intentaba desviar la tensión que estamos viviendo hoy día y poner una sonrisa en nuestras vidas".