La dualidad que se nos presenta a todas horas en nuestra existencia, está patente en esta representación, donde se juegan ambas partes de un mismo ser: Nosotros. Sólo somos piezas de un poder superior, y es ahí donde nuestra decisión nos lanza hacia un extremo, o a otro.
SomoS, te da la opción, sólo tienes que ver hacia qué lado inclinas tu balanza.
Reparto y Escenas:
Ángeles y Demonios: Ariadna Calero, Elsa Déniz, Esther Vazquez, Silvia ArónPlacer y Dolor: Carmela Barreto y David Serna
Cielo e Infierno: Manuel Gil y Silvia Arón
Éxtasis y Pecado: Facunda de León y Carmela Barreto
Verdad y Mentira: Ariadna Calero, Brais González y Elsa Déniz
Inocencia y Malicia: David Serna y Esther Vazquez
Vida y Muerte: Brais González, José Ríos
Placer y Dolor: Carmela Barreto y David Serna
Narrador: Alejandro Pacheco
Ángel del cielo: Zelenia
Textos:
Cielo e Infierno está basado en un cuento zen tradicional, desarollándolo en un ambiente más etéreo con la ayuda de Alex Pacheco.
Virtud y Pecado. Carmela Barreto, en un detallado estudio sobre la vida de Santa Teresa de Jesús, extractó palabras literales para componer este texto.
Verdad y Mentira, Placer y Dolor: Alex Pacheco se regodea sobre estas dualidades, donde pone de manifiesto el ir y venir de ambos extremos.
Inocencia y Malicia es un escrito que Gonzalo del Campo escribió hace varios años, y que siempre estuvo ahí, esperando la luz. La hora le ha llegado.
Vida y Muerte, uno de los más exquisitos poemas de Amado Nervo. Infaltable en esta obra, donde la despedida suena a bienvenida.
Diseño gráfico: Juanjo Melero
Vestuario: María Rodríguez
Maquillaje y Peluquería: Isidra Bolaños
Iluminación y sonido: Alex Pacheco
Escenografía: Andrés Varela
Arreglos musicales: Salomé Gonzalez
Dirección: Esther Vazquez