Inicio
Obras
LOS ESCLAVOS
SAINT BAR
TODAS EN UNA
EL PROCESO
EN EL PARQUE
LA ÚLTIMA VEZ
LAS GENEROSAS DEL..
DOÑA JUANA
CHEEK TO CHEEK
LA COCINA DE NICOLE
HISTORIAS DIVINAS D
LA MÉDIUM
QUIERO SER FAMOSA
¡NEVER MORE!
ENTRE NOS
MADRE NO HAY MÁS QU
ARMARIOS S. A.
DIVINAS DE LA MUERTE
YENDO DE COMPRAS
POR LAS MAÑANAS
FERIA DEL LIBRO 2014
TRAVESURAS EN EL CIE
DIVINAS MUERTES 2014
EL CUMPLE
SOY MUJER ¡Y QUÉ!
ÁNGELES Y DEMONIOS
DESPEDIDA DE EDUARD
SÓLO POR AMOR
EL FONTANERO ES MI..
3MONÓLOGOS3
PECADOS
CARBONO 14
DÍA DEL LIBRO 2017
ENTRE NOSOTRAS
CATALEPSIA
DESPOJOS DE DOS VIDA
POMPILIUS
QUÉ TE PUEDO CONTAR
VAMOS DE BERLÍN-GO
LAS PÉREZ GARCÍA
EL PLAN
PROYECTO GÉMINIS
LLUVIA
IR Y VENIR
A FALTA DE PAN
HEIFFEL
FÁBULA DE LOS CINCO
Próximas fechas
Talleres
Acerca de nosotros
Contacto

 

 Sinopsis: Una obra para divertirse y reflexionar sobre la rutina de la pareja. En ella se refleja con humor la problemática de los vínculos en las parejas, luego de muchos años de convivencia. Él, mientras se afeita, reflexiona sobre su vida rutinaria y el cansancio que esto le produce. Ella, harta de lo mismo, busca un nuevo mundo que traiga un sentido a su opaca existencia. A partir de estos estados de ánimo, se sumergen en una disparatada situación, que tendrá un desenlace inesperado. Un matrimonio, un domingo y un gato... una visita inesperada y un final único.

 Personajes:

 Rodolfo:  José Ríos

 Elsa:  Esther Vazquez

 Martina: Carmela Barreto

 Iluminación y Sonido: David Serna y Nicolás Elvira

 Vestuario: Grupo SomoS

 Escenografía: Esther Vazquez

 Dirección: Esther Vazquez


 La comedia inteligente "POR LAS MAÑANAS", interpretada por  SomoS recibe muy buena acogida por parte del público en San  Bartolomé

Una excepcional pareja de actores, José Ríos y Esther Vazquez, encarnan un matrimonio aquejado del mal de la rutina y el hastío ritual del día a día, después de tantos  años de unión mantenida por la inercia. Su reflejo propio  en el espejo y en el prójimo es el revulsivo perfecto para ofrecer al público una comedia inteligente, con trazos de profundidad en un diálogo ágil y entrecruzado de marido y esposa, siendo ambos capaces de anticiparse al verbo del otro. Se conocen como a sí mismos, se aman, se odian…, un cúmulo de sensaciones transmitidas prodigiosamente por ambos actores.

Carmela Barreto, actriz  entusiasta, entra en escena con garbo e  ilumina la posibilidad de evadirse del tedio, siguiendo la experiencia de un divorcio que libera a dos entes unidos en discordia. Ambos sienten deseos irrefrenables de cambio, de huida del otro y de  sí mismos en una contradicción que  SomoS logra comunicarnos magistralmente en escena.

Como colofón, la Alcaldesa, María Dolores Corujo, entregó el emblema a un grupo que ha sido partícipe incondicional en las siete ediciones de la  Semana Cultural de Teatro, implicándose en cada actividad transversal que desde este Ayuntamiento se ha realizado y ofreciendo un campo abierto de posibilidades de cooperación con el municipio de San Bartolomé.

 

 

 

SomoS
teatrosomos@gmail.com